T.A.I realizó taller ciento por ciento práctico

50 NUEVOS EXPERTOS PARRILLEROS

Cincuenta nuevos expertos parrilleros fue el resultado del taller ciento por ciento práctico que dictó la empresa Todo en Acero Inoxidable, T.A.I, en alianza con el chef José Luis Carrasquero.

Los participantes no solo aprendieron diferentes consejos y trucos para preparar la mejor parrilla en casa, sino que también utilizaron y conocieron las bondades de la parrillera de apartamento y del nuevo modelo de sartén con agujeros para vegetales al carbón de T.A.I

El chef Carrasquero inició cada sesión –el taller se dividió en dos grupos de 25 personas- con una explicación básica sobre el encendido del carbón, la manipulación de la carne y el uso correcto de los utensilios e implementos de cocina.

Los asistentes al taller conformaron equipos de trabajo de cinco personas y siguiendo las instrucciones de José Luis Carrasquero, experimentaron las características y el procedimiento de cocción de cada tipo de carne, además de degustar los platos elaborados por ellos mismos.

Durante la actividad aprendieron a cocinar punta, cecina, pollo, lomo de cerdo, punta de cerdo, costillas de cerdo, costillas St. Louis, chorizos de la marca Ahumados Carrasquero, variados tipos de vegetales (berenjena, calabacín, pimentón, cebolla, entre otros) y piña a la parrilla como postre.

 

Los asistentes a este taller, amantes de las parrillas todos, disfrutaron de una mañana-tarde diferente.

Los esperamos en el próximo...